Menu

Ayuntamiento de Cintalapa apertura el Módulo Interestatal en la Col. Lázaro Cárdenas

Redoblar esfuerzos para detener la propagación del covid-19.

• Informar y brindar atención médica a los transportistas y sanitizar vehículos.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

El H. Ayuntamiento, en coordinación con las diferentes dependencias de seguridad pública, dieron el banderazo de inicio del módulo interestatal Covid-19 en la Col. Lázaro Cárdenas, donde personal médico y de seguridad pública mantendrán los trabajos de prevención ante la contingencia.

Los transportistas, provenientes de otros municipios o estados colindantes, pasarán filtros preventivos para mantener el trabajo de evitar la propagación y contagios en el municipio, las acciones que se realizan son módulo informativo, toma de temperatura, análisis sintomático y sanitizacion de vehículos.

“Mantenemos el firme compromiso de coadyuvar con las dependencias que se suman para velar por la salud de los pobladores del municipio, nos encontramos en una fase crítica y que cada día aumentan los contagios, gracias a las medidas y esfuerzos, mantenemos al municipio libre del Covid-19, es por ello que redoblamos trabajos para mantener el orden y la salud de los cintalapanecos” puntualizó el edil.

Estas acciones se mantendrán de manera constante para lograr la estabilidad social y proteger la salud de las y los Cintalapanecos que es la prioridad para el Gobierno Municipal y las diferentes dependencias de seguridad Pública, Protección Civil y Salud.