Menu

EN JIQUIPILAS NO BAJAMOS LA GUARDIA CONTRA EL COVID-19

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

Por la salud de nuestra gente no dejaremos de redoblar esfuerzos en acciones preventivas para evitar el contagio del Covid-19, expuso el amigo del pueblo.

Por ello, se ratifica el compromiso a beneficio de todos los sectores sociales de Jiquipilas, a través de un trabajo responsable con las instituciones de salud estatal y federal.

En este contexto, elementos de la policía municipal en apoyo a las autoridades de salud continúan realizando acciones de sanitización en lugares públicos como calles, parques, terminales, presidencia municipal y áreas de concurrencia.

En este esfuerzo participan activamente las áreas de protección civil y otras oficinas del Ayuntamiento, quienes también reparten cubre bocas y aplican gel antibacterial a la ciudadanía para prevenir el coronavirus.

El Presidente Municipal, reitera el llamado a la población en general que se quede en casa respetando la cuarentena, ya que es fundamental para evitar el contagio de este virus.

De la misma forma, exhortó al pueblo de Jiquipilas a que este próximo 10 de mayo evite hacer festejos y que no asistan al Panteón Municipal para evitar la conglomeración de personas.

Hasta el día de hoy en Jiquipilas no hay registros de personas asintomáticas por Covid-19, y si continuamos haciendo caso a las indicaciones protegemos la salud y la vida de todos, enfatizó el Alcalde.