Menu

Ayuntamiento de Cintalapa entrega apoyos del programa PRODETER

• Más de 100 productores de diferentes ejidos son beneficiados.

• Contribuir a mejorar la calidad de vida, a través de iniciativas productivas.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

El H. Ayuntamiento de Cintalapa ha mantenido el compromiso de buscar proyectos que favorezcan el progreso del campo, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de la población, mediante la implementación y fortalecimiento de iniciativas productivas.

En busca de la gestión de apoyos, se pudo concretar la entrega del programa PRODETER (Programa de Desarrollo Territorial), donde alrededor de 100 productores serán beneficiados con rollos de alambre de púa, semillas de pasto mejorado (Bombaza, Mulato y MG5), Cercos Eléctricos y Boleadoras.

El Alcalde reconoce la labor y compromiso del Presidente de la República y el Gobernador, quienes trabajan firmemente para brindar mejoras al campo y fortalecerlo, para garantizar una economía sustentable y pueda generar una calidad de vida a sus familiares.

La gestión se realizó a través de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, quien a través de SAGyP Chiapas, brindaron las facilidades para que los productores del municipio puedan obtener beneficios con estos insumos que se les otorga.