Menu

Reconoce Carlos Morales labor de Servicios Municipales con entrega de insumos y apoyos alimenticios

Por: Escena Chiapas/

Con el fin de apoyar a los trabajadores de la Secretaría de Servicios Municipales y a sus familias, por su invaluable labor de mantener limpia la ciudad, ante la pandemia generada por el Covid-19, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, que preside Carlos Morales Vázquez, entregó insumos y apoyos alimenticios con el objetivo de incentivar su trabajo y garantizar su bienestar durante la cuarentena.

En este sentido, el edil capitalino, Carlos Morales Vázquez, refirió que es indispensable que el personal continúe realizando sus labores, como lo ha hecho hasta el momento, con las medidas preventivas señaladas por la Secretaría de Salud Federal, en donde se establece el uso de cubrebocas, protección para los ojos y guantes, además de alcohol gel y el lavado constante de manos con agua y jabón.

Carlos Morales dijo que, este plan establece entregar apoyos e insumos a personal operativo que es indispensable para mantener la ciudad en orden, como Policías Municipales, Protección Civil, Áreas Verdes, Obras Públicas, Smapa, entre otras.

Asimismo, resaltó que se espera que a finales de mayo se pueda empezar a recuperar la actividad en Tuxtla, para así, de forma paulatina, todo empezar a tomar orden en cuanto a la operatividad de la ciudad, los comercios y las actividades que le dan marcha al engranaje social, cultural y económico de la ciudad.

Finalmente, el alcalde Carlos Morales Vázquez, los invitó a seguir trabajando con entusiasmo y comprometidos, toda vez que, su trabajo hace que Tuxtla Gutiérrez esté limpia y genere bienestar a los habitantes.