Menu

DIF-CINTALAPA ENTREGA PAQUETES ALIMENTARIOS RECIBIDOS POR EL GOBIERNO DEL ESTADO POR CONTINGENCIA DE COVID-19

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

En cumplimiento a las instrucciones emitidas por el Gobierno del Estado, el DIF municipal de Cintalapa realizó la entrega de paquetes alimentarios.

Estos apoyos fueron dirigidos a familias vulnerables, madres solteras, discapacitados, adultos mayores, así como a personas en calidad de desempleada y a grupos en situación de emergencia por contingencia de COVID-19.

La presidenta del DIF-Cintalapa agradece al gobernador del estado el Dr. Rutilio Escandón Cadenas por estos apoyos en beneficio a los cintalapanecos.

“Continuaremos redoblando los esfuerzos en conjunto con el Gobierno del Estado para hacer llegar este tipo de ayudas a nuestro municipio, en apoyo de los sectores más necesitados”. Enfatizó.

A esta actividad asistieron diversas personalidades como el Ing. Luis Hiram Mancilla Espinosa, Delegado Regional II Valles Zoque; Arq. Iris clemente López, Secretaria de Honestidad y Función Pública; Dr. Carlos Alberto Trinidad Torres Director del DIF-CINTALAPA; Coronel Argel Mendoza Cortés, Coronel de Infanteria Diplomado Estado Mayor; Lic. Andrés Pérez Martínez, Delegado de Gobierno del Edo. y Lic. Miguel Angel Gadillo, Delegado de Protección Civil del Edo.; quienes con el equipo DIF acudieron casa por casa bajo las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.