Menu

URBINA CASTAÑEDA ENTREGA APOYOS ALIMENTARIOS AL HEROICO CUERPO DE BOMBEROS

• Sostuvo que durante la contingencia sanitaria por Covid- 19, la actitud responsable de todos los ciudadanos será decisiva para superar con éxito la pandemia.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Al hacer entrega de apoyos alimentarios a cuarenta integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula, la presidenta Municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda reconoció la incansable labor que los “traga humo” realizan para proteger a la comunidad.

“Sabemos que en esta contingencia sanitaria por Covid-19 ustedes no pueden quedarse en casa, tienen que dejar sus hogares para realizar su labor en beneficio de toda la sociedad, por eso, de corazón les hacemos entrega de estos apoyos alimentarios”, resaltó.

Durante su visita a las instalaciones del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula, Urbina Castañeda refrendó su compromiso de apoyo a dicha agrupación, que diariamente arriesga su vida para controlar y apagar incendios, rescatando a personas en accidentes y protegiendo la integridad física de todos.

Cabe mencionar que los elementos hicieron entrega a la alcaldesa de un documento con las principales necesidades de la agrupación, confiando en la buena disposición de la administración que encabeza.

Al hacer uso de la palabra el presidente del Patronato de Bomberos de Tapachula, Abel Victorio de la Cruz, resaltó el bueno gesto y atención de la presidenta Municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, a quien calificó como una mujer de palabra y sensible a las necesidades de la población.

“Nos da mucho gusto recibirla y confiamos en que nuestros planteamientos tendrán respuestas positivas, por eso reiteramos a todos nuestro compromiso de continuar trabajando en beneficio de los tapachultecos”, agregó.

Victorio de la Cruz hizo un llamado a todos los ciudadanos para que sigan poniendo en práctica las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia, con el propósito de prevenir la posibilidad de contagios por Covid- 19, que en México se encuentra en fase 3.

“Recibimos con mucho agrado estos apoyos, nuestra alcaldesa sabe y conoce nuestras necesidades, por eso el gesto es muy importante y se recibe con mucha gratitud de manera directa por cada uno de los elementos”, finalizó.