Menu

RECIBE PRESIDENTA ROSY URBINA DONACIÓN DE 250 CUBREBOCAS N95 QUE SERÁN DESTINADOS A CLÍNICA COVID

• “Estas son acciones solidarias, acciones de corazón”, destaca alcaldesa al reconocer compromiso de empresario.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

La alcaldesa de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda recibió una donación de 250 cubrebocas o mascarillas N95 de tipo médico y quirúrgico, que serán destinados para personal de la clínica de atención al COVID-19 de nuestro municipio.

Al destacar el compromiso de un empresario que pidió omitir su nombre, a quien agradeció la generosidad y amor por Tapachula y los tapachultecos, dejó establecido que “éstas son acciones solidarias, acciones de corazón”, “Sé que no quisiste aparecer en pantalla, sin embargo, agradezco de todo corazón esta donación porque va ayudar a que nuestros médicos salven vidas tapachultecas”, ponderó.

Acompañada por el Secretario General del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas, el Secretario de Salud, Eduardo Medina Olivera y el titular de Protección Civil Municipal, Julio César Cueto Tirado, la presidenta Rosy Urbina dijo que estas acciones confirman que en unidad se va a superar la contingencia por el COVID-19.

Recientemente productores de mango de la región realizaron una donación de 2.7 toneladas de fruta que se está integrando a las ayudas alimentarias que se entregan a familias vulnerables, productos que también son el resultado de la generosidad de servidores públicos del Ayuntamiento de Tapachula.

Por último, externó su beneplácito porque ante la emergencia por el coronavirus, se está expresando también la unidad, el amor y solidaridad de muchas personas que están realizando aportaciones en favor de los que menos tienen.