Menu

Investiga FGE hechos violentos ocurridos en Tuxtla Chico

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, inició una carpeta de investigación con motivo de los hechos violentos ocurridos la tarde de este sábado en el municipio de Tuxtla Chico, en los que perdieron la vida cuatro personas.

De forma inmediata el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca instruyó a un grupo especial llevar a cabo las diligencias de campo y de gabinete para el esclarecimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron en un domicilio particular ubicado en el barrio “La Ceiba”, donde perdieron la vida cuatro personas, tres del sexo masculino y una del sexo femenino a consecuencia de impactos de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Especializada y personal de Servicios Periciales para realizar las investigaciones de campo y levantamiento de indicios que permitan la integración de la carpeta de investigación, además del traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, con el objeto de continuar con las diligencias y deslindar responsabilidades.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su repudio por este lamentable hecho y reitera su compromiso con la sociedad para fortalecer el Estado de derecho y garantizar que no habrá impunidad a cualquier acto de violencia en Chiapas.