Menu

Esclarece Fiscalía homicidio en Salto de Agua

• En las últimas horas fue detenido Hilario “N” como presunto responsable del delito de homicidio calificado en agravio de Jorge “N”

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), detuvo a Hilario “N” como presunto responsable del delito de homicidio calificado en agravio de Jorge “N” en el municipio de Salto de Agua.

Derivado de los trabajos recabados en la carpeta de investigación, se estableció que el pasado 6 de abril Hilario “N” agredió con arma blanca en diversas partes de la anatomía de la víctima, privándola de la vida.

El imputado fue detenido en un puesto de control vehicular en el municipio de Playas de Catazajá por elementos de la Policía Ministerial y Policía Estatal Preventiva, en posesión de una bolsa con hierba seca con características propias de la marihuana y de un arma blanca que presuntamente utilizó en la comisión del delito.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta antisocial quedará impune.