Menu

EL DIF MUNICIPAL A TRAVÉS DEL AYUNTAMIENTO QUE DIGNAMENTE PRESIDE EL AMIGO DEL PUEBLO REPARTEN MÁS DE 4 MIL PAQUETES ALIMENTARIOS

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

El amigo del pueblo agradeció al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas por la entrega de apoyo del programa “Barriguita Llena Corazón Contento de Regreso a Casa” que es destinado para la alimentación de las niñas y niños de este municipio.

A nombre del sistema, DIF de Jiquipilas se recibieron los insumos que forman parte del programa Regreso a Clases, los cuales serán de mucha ayuda en estos tiempos de contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.

El propósito de las autoridades estatales de realizar la dotación proporcional de los insumos, es para que las y los niños continúen con una sana alimentación en su casa en este tiempo de cuarentena.

En este sentido, Jiquipilas recibió 4 mil paquetes alimentarios, los cuales serán distribuidos de acuerdo a la lista que tiene el sistema DIF Municipal.

El Alcalde pidió a los beneficiarios a no lucrar con este tipo de apoyos institucionales y quien o quienes lo hagan, que el mismo pueblo los denuncie ante las autoridades competentes.