Menu

PROTEGER A NUESTRA GENTE DEL COVID-19 ES UN COMPROMISO CON RESPONSABILIDAD EN JIQUIPILAS

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

Este sábado se reforzó la campaña de difusión en todos los barrios y colonias de este municipio con información preventiva para combatir el coronavirus.

Directores y administrativos del Ayuntamiento, así como personal de salud recorren las calles y avenidas de Jiquipilas pegando carteles en puertas y ventanas para extremar medidas sobre la pandemia.

El amigo del pueblo ha permanecido atento a las indicaciones del gobierno federal y estatal sobre el tema del virus con la finalidad de que toda la población esté debidamente informada.

El Alcalde asegura que no se bajará la guardia en Jiquipilas en cuanto a la prevención, la cual entre otras cosas se exhorta a la ciudadanía en general a lavarse continuamente las manos, mantener la sana distancia y quedarse en casa.

De manera responsable el Gobierno Municipal se ha comprometido a no dar tregua a COVID-19 para proteger la salud de los jiquipiltecos, por ello, el cerco epidemiológico se realiza durante las 24 horas del día.

Las autoridades municipales piden a la población a estar atentos sobre los avisos oficiales de la contingencia sanitaria a través de la radio, la televisión y redes sociales, y cualquier situación que de inmediato la reporten con los sectores de salud.