Menu

En Cintalapa, con protocolos de salubridad, entregan apoyos federales

• Alcalde instruye salvaguardar la integridad y salud de los y los ciudadanos.

• Los adultos mayores recibieron el pago de bienestar.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Cumpliendo con instrucciones que ordena el Gobierno del Estado, en Cintalapa se llevó a cabo el pago a adultos mayores a través de la Secretaría de bienestar.

El Presidente Municipal instruyó implementar medidas preventivas con el propósito de salvaguardar la integridad y evitar posibles contagios durante la estancia de los adultos mayores en los diferentes puntos de reunión.

Entre las medidas que se tomaron destacan la entrega de cubrebocas, gel antibacterial, también hubo atención médica, así como hidratación para las personas.

“Los apoyos federales no se detendrán para las personas vulnerables, pero tampoco bajaremos la guardia para mantener el bienestar y la estabilidad de la Salud, recomendamos tomar medidas preventivas en todos los puntos de afluencia, en esta jornada de apoyos” puntualizó el edil.

Fueron más de diez puntos de reunión que albergaron gran cantidad de adultos mayores, quienes se mantuvieron a una distancia para evitar el contacto físico, así como supervisión de personal médico para garantizar la salud.