Menu

Detiene Fiscalía a dos personas por robo con violencia en Huixtla

Por: Escena Chiapas/ Huixtla, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa cumplimentó orden de aprehensión en contra de Límber “N” y Lucero “N” como presuntos responsables del delito de robo con violencia agravado en Huixtla.

Agentes de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito detuvieron a los presuntos responsables en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control con sede en Huixtla.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron cuando las dos personas mediante uso de violencia amagaron a la agraviada y la despojaron de diversos objetos de valor en septiembre de 2019 en la zona centro de Huixtla.

El Fiscal del Ministerio Público, luego de practicar las investigaciones pertinentes y recabar los datos de prueba necesarios, logró acreditar la presunta participación de los hoy imputados y solicitó la correspondiente orden de aprehensión.

Límber “N” y Lucero “N” ya fueron trasladados al Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 07 y 04 Femenil, puestos a disposición del órgano jurisdiccional que se encargará de determinar su situación jurídica en las próximas horas.