Menu

DESIGNAN AL ING. WILDER MARTÍNEZ COMO NUEVO DIRECTOR DEL COAPATAP

• La Presidenta Municipal pidió al servidor público conducirse con transparencia y honradez en el desempeño de sus funciones.

• De inmediato se inician las tareas para garantizar el abastecimiento del vital líquido a los hogares de la ciudad.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula Chiapas

Con el firme propósito de eficientar las tareas al interior del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap), la Junta de Gobierno del organismo designó como director general al ingeniero Wilder Humberto Martínez López, quien exhortó a trabajar con honradez y profesionalismo en beneficio de la población.

La presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda hizo la propuesta que fue ratificada por los integrantes del Consejo Consultivo que solicitó al nuevo servidor público trabajar de manera inmediata para garantizar el abasto del agua potable en los hogares de la Perla del Soconusco, además de eficientar los procesos al interior del organismo con el objetivo de brindar un servicio de calidad a los usuarios.

“Debido a la crisis sanitaria que se vive por Covid-19, es importante que los hogares cuenten con el vital líquido, por eso hoy estamos realizando estos cambios que nos permitirán mejorar el funcionamiento del Coapatap, buscando el bienestar para todos los ciudadanos”, afirmó la alcaldesa Urbina Castañeda.

Durante la Sesión de la Junta de Gobierno del Coapatap, también se nombró a la síndico Municipal, Xóchitl Sumuano Pérez, como comisario del organismo.

“Exhortamos a los servidores públicos a trabajar con honradez y transparencia, de acuerdo a los principios de la Cuarta Transformación enarbolada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas”, agregó.

Cabe mencionar que el ingeniero Wilder Humberto Martínez López es egresado del Instituto Politécnico Nacional, cuenta con amplia experiencia en el servicio público, además de importantes proyectos en materia de infraestructura que respaldan su desempeño y profesionalismo.

Martínez López, sustituye en el cargo a César Antonio García Jiménez.