Menu

GOBIERNO DE JIQUIPILAS INTENSIFICA CAMPAÑA CONTRA EL CORONAVIRUS

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

Desde muy temprano de este viernes directores del Ayuntamiento intensificaron la campaña contra el coronavirus a través de volanteo en los tres principales acceso a esta ciudad.

El objetivo es mantener informado a los jiquipiltecos sobre la pandemia y con ello puedan adoptar medidas preventivas que recomiendan las autoridades federales, estatales y municipales.

Estas acciones de continuidad forman parte de la instrucción del amigo del pueblo, quien reiteradamente ha manifestado su preocupación en el tema de la salud pública para proteger a la población del Covid-19.

Las brigadas que se ubicaron desde las 8 de la mañana en la entrada de Las Jotas, Las Vegas y El Cacahuate, exhortan a la ciudadanía a no salir de casa en esta cuarentena.

Se han logrado repartir más de 10 mil volantes informativos en estos tres puntos antes mencionados y también en los ejidos, colonias y rancherías con el propósito de que todos se sumen responsablemente a las recomendaciones.

En todos los comercios de Jiquipilas se han colocado carteles con información detallada sobre las medidas de prevención contra el coronavirus.

Además, el Alcalde ha promovido entre los habitantes las acciones de “Sana Distancia” y “Quédate en Casa” como parte de los protocolos seguridad sanitaria para los ciudadanos.

El Gobierno Municipal no claudicará en este esfuerzo institucional por la salud del pueblo, por lo que la campaña preventiva se difunde a través de los medios como la radio y redes sociales.