Menu

Inicia Proceso de Selección de Libros de Educación Secundaria Ciclo Escolar 2020-2021

• Se llevará a cabo del 17 de marzo al 3 de abril del año en curso

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Secretaría de Educación, mediante el Departamento de Distribución de Libros de Texto y Material Educativo, perteneciente a la Coordinación de Programas Especiales y Compensatorios (Copeyco), inició el Proceso de Selección de Libros de Educación Secundaria correspondiente al Ciclo Escolar 2020-2021.

La dependencia dio a conocer que la selección de libros de texto se realiza con la finalidad de que cada docente pueda elegir el libro que se apegue a sus necesidades didácticas; proceso que se lleva a cabo del 17 de marzo al 3 de abril del año en curso.

En ese contexto, se convoca a directores y docentes de Educación Secundaria de toda la entidad que no se han registrado, a comunicarse al número de teléfono 9616003038 a fin de que se les proporcione claves de usuario y contraseña para el acceso al portal https://secundaria.conaliteg.gob.mx.

En caso de que alguna persona pretenda influir en la selección de este material, el docente puede realizar su denuncia ante la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, al teléfono 800 900 9000.