Menu

Se reúne Ismael Brito con personal del Instituto de Bomberos

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El secretario General de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, recibió a integrantes del Instituto de Bomberos de Chiapas, encabezado por Marco Antonio Sánchez Guerrero.

El objetivo de esta reunión fue el dar a conocer la conformación del plan de trabajo que se realiza con el fin de fortalecer y aplicar una estrategia de regionalizar cada estación de bomberos.

Tras escuchar los avances del trabajo que desarrolla el Instituto de Bomberos, después de su puesta en marcha, Ismael Brito reiteró el apoyo del gobierno estatal, ya que el trabajo de la Institución es primordial en la sociedad y justo es, dijo, que se impulse y valore el compromiso que tiene por Chiapas.

“Tienen en mi a un aliado, apoyaremos en lo que sea posible, y estaremos pendientes de la operatividad de este Instituto, para agilizar y hacer más profesional sus servicios”, manifestó

Brito Mazariegos subrayó que en este proceso debe existir el involucramiento de las y los presidentes municipales, quienes también deben apoyar a los cuerpos de bomberos que atienden en las cabeceras y en toda la región a la que pertenecen, porque sin duda la suma de esfuerzos y voluntades permitirá robustecer sus actividades.