Menu

Detiene FGE a presunto responsable de robo con violencia en Comitán

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, logró la detención de Antonio “N” como presunto responsable del delito de robo ejecutado con violencia en agravio de un ciudadano en el municipio de Comitán de Domínguez.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 18 de marzo dos personas de sexo masculino se apoderaron de las pertenencias de la víctima, las cuales se encontraban en el interior de su vehículo y al percatarse de dicho acto, fue amenazado con un arma de fuego y un arma blanca.

El grupo interinstitucional encabezado por la Fiscalía del Estado logró la detención de Antonio “N”, poniéndolo a disposición del Juez de Control para llevar a cabo la audiencia inicial de control de detención, formulación de imputación y vinculación a proceso.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.