Menu

ASUME RAFAEL VICTORIO RUIZ LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA

• Atestiguaron la entrega-recepción el Secretario de Gobierno, Roberto Fuentes Thomas y la Contralora Municipal, Alma Rosa Cueto López.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

El periodista Rafael Victorio Ruiz, tomó posesión oficial como titular de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tapachula.

El secretario de Gobierno, Roberto Fuentes Thomas y la Contralora Municipal, Alma Rosa Cueto López, fueron testigos del inicio del proceso de entrega-recepción en dependencia encargada de difundir las actividades del gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda.

En presencia del personal adscrito a esas oficinas se dio la bienvenida a Victorio Ruiz, a la vez se reconoció el trabajo realizado por Francisco López García.

Victorio Ruiz agradeció la confianza que le fue depositada para dirigir la oficina que diariamente genera a través de comunicados las actividades de la alcaldesa, el cuerpo de gobierno, sesiones de Cabildo y se comprometió a aplicar una política de medios con transparencia acorde a los preceptos de la Cuarta Transformación.

López García, agradeció al personal de la Dirección de Comunicación Social, el apoyo recibido durante el año y medio que estuvo al frente de la oficina municipal.