Menu

El DIF Municipal de Cintalapa participa en el Día Internacional de la mujer

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa Chiapas

El DIF Municipal de Cintalapa en coordinación con la Secretaria de Bienestar del Estado y el H. Ayuntamiento, dieron cita a los cintalapanecos en la explanada del Parque Central, donde se instalaron diversos módulos de Atención para la población, conmemorando el Día Internacional de la Mujer.

Los servicios que estuvieron accionando fueron Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, adolescentes y Familia, Medicina General, Odontología, CAMASC, corte y confección, Casa Día, Coordinación para personas con Discapacidad, Trabajo Social, CAIC Chunquitos, Rehabilitaciòn, Estimulaciòn multiple temprana, Psicólogia, Programas alimentarios, DIF farmacia.

La presidenta estuvo presente y agradeció a la audiencia el ser parte de esta actividad que beneficia a las familias. “Uno de los elementos fundamentales para preservar la salud es la prevención, por ello es importante que nos unamos y seamos parte de estas campañas creadas para el beneficio familiar”. Puntualizó.

Cabe mencionar que todos estos servicios están al alcance de quién requiera la atención en las oficinas de DIF-CINTALAPA, de lunes a viernes en un horario de 8am a 4pm .
#difcintalapa 2018-2021