Menu

AUTORIDADES VERIFICARON FUNCIONAMIENTO DEL POZO EN TELEBACH COMUNITARIO NÚMERO 37 Y LA CONSTRUCCIÓN DE BAÑOS

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

Los servicios básicos como el agua son indispensables para la sobrevivencia de la sociedad, por lo que el Ayuntamiento hace todo lo posible para cumplir con este compromiso.

El amigo del pueblo visitó el Telebach Comunitario número 37, donde se verificó un pozo que suministra del vital a los estudiantes y a los maestros de este plantel.

El objetivo es constatar la capacidad de agua que tiene el pozo a través de un sistema de escaneo, toda vez que se acerca la temporada de estiaje y se tienen que tomar medidas preventivas para no afectar a los beneficiaros.

El Gobierno Municipal está firmemente comprometido con el tema del agua, por lo que se informó que se hará todo lo que sea posible para que los estudiantes no tengan problemas de desabasto.

Asimismo, las autoridades verificaron el avance de la construcción de baños en la institución educativa en atención a los maestros, padres de familia y los estudiantes, quienes dialogaron con el amigo del pueblo.

La Administración Pública Municipal de Jiquipilas, refrenda así su propósito institucional de cumplir con las demandas del pueblo en todo lo que tenga que ver con servicios y desarrollo social.