Menu

Sostiene Carlos Morales Vázquez reunión de trabajo con empresarias de AMMJE

Por: Escena Chiapas/

En el marco del Día Internacional de la Mujer el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, sostuvo un encuentro de trabajo con mujeres agremiadas a la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C. (AMMJE A.C.), en donde destacaron diversos puntos de trabajo en pro del desarrollo económico local.

En este sentido el edil capitalino, reconoció la labor que cada una de las mujeres realiza desde cada trinchera, la cual dijo, abona en el desarrollo económico de la capital chiapaneca, estableciendo el compromiso que desde las atribuciones que se le confiere al ayuntamiento se dará impulso a la economía y consumo local, con el propósito de fortalecer a productores y productoras de nuestra región.

“Es un honor que me hayan invitado, que me permitan estar en esta reunión, nos propusimos como tarea primordial desde que llegamos, sanar las fianzas del Ayuntamiento, esto nos ha permitido trabajar en temas de pavimentación, drenajes, fugas, luminarias, recolección de basura, y una buena operación del relleno sanitario”, afirmó, para posteriormente hacer un resumen de las principales acciones de su gobierno.

Por su parte, Beatriz Figueroa, presidenta de AMMJE A.C., en nombre de la asociación que representa, reconoció el apoyo del gobierno de la ciudad hacia el sector empresarial, muestra de ello, dijo es, el proyecto “Punto Tuxtleco”, al tiempo de señalar que los trabajos de mejoramiento de imagen de la ciudad que se realizan en los principales bulevares de la capital, abona a un mejor atractivo y por ende, al turismo para Tuxtla Gutiérrez.

“Estamos comprometidas con su visión de atender las necesidades más sentidas de nuestra población por lo que nos unimos en apoyar su Plan Municipal de Desarrollo, conformado por 5 ejes estratégicos, con enfoques transversales y sustentados en 15 políticas públicas dentro de las que destacan, servicios públicos, crecimiento económico integral, desarrollo social incluyente, gobernanza y responsabilidad social y responsabilidad ciudadana. Estamos seguras que con esa visión política y humana llevaremos a nuestra capital el desarrollo regional con dirección en los planos económico, político, ambiental, tecnológico y territorial”.

Finalmente reiteraron su compromiso de servir a la sociedad a través del trabajo y participación activa, haciendo junto con el gobierno que encabeza Carlos Morales Vázquez, la diferencia que permita un real crecimiento, “Es un compromiso adquirido por todas las que conformamos esta asociación” concluyó.