Menu

Voluntad para trabajar unidos generará bienestar social: Ismael Brito

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, atendió a ciudadanos e integrantes de los Bienes Comunales provenientes del municipio de Socoltenango, quienes presentaron una serie de peticiones relacionadas con la conservación y mejoramiento de la infraestructura carretera.

El responsable de la política interna dijo a los habitantes que este gobierno busca la suma de fuerzas para generar el bienestar social, y para que esto se logre, es fundamental que también exista la voluntad de trabajar unidos y servirle a la gente y atender sus necesidades.

Acompañado del secretario de Obras Públicas, César Julio de Coss Tovilla, el responsable de la Secretaría General de Gobierno resaltó la importancia de dialogar y que los habitantes den a conocer sus demandas, para que con la oportuna intervención y posterior gestión, se puedan resolver cada una de las necesidades que presentan los municipios.

Asimismo afirmó que existe toda la disposición de los Gobiernos Federal y Estatal para concluir este proyecto carretero, sin embargo, es importante dar cumplimiento a todos los requerimientos que como obra pública solicitan, con el objetivo de avanzar como lo indica la ley.

El funcionario estatal propuso dar seguimiento al tema para que todo marche en orden, teniendo el acompañamiento de la Comisión de Caminos, de la Secretaría de Obras Públicas, con el fin de generar el desarrollo regional con vías de comunicación seguras y en buenas condiciones.