Menu

CARLOS CALVO Y TITULAR DEL DEPORTE TANIA ROBLES REALIZARON ACTIVACIÓN FÍSICA ESCOLAR

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

El amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez agradeció a la titular de la Secretaría del Deporte en Chiapas Tania Robles Velázquez, por encabezar la activación física escolar en esta ciudad con la asistencia de varios alumnos.

El evento se desarrolló el pasado viernes por la mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva con la participación de las escuelas Manuel Altamirano; José María Muñiz y Emilio Rabasa Estebanell, además del grupo de Zumba entre otros.

El Alcalde Carlos Calvo, reiteró su reconocimiento a la Secretaria del Deporte Tania Robles, ya que con estas acciones se demuestra que en Chiapas se trabaja por el bienestar de las niñas y los niños.

“El ejercicio físico contribuye a crear afición por el deporte y hábitos de vida saludable, por ello en el Gobierno Municipal de Jiquipilas respaldamos estas actividades”, agregó el Edil.

Señaló que en este municipio se apoya sin distinción alguna a todas las disciplinas deportivas para mantener mentes y cuerpos sanos entre la sociedad.

Por su parte, Robles Velázquez expuso que este programa se está aplicando en todo el estado, ya que el deporte es prioridad para niños y jóvenes.

La funcionaria estatal agradeció al Presidente Municipal Carlos Calvo por las facilidades brindadas para la activación física y al mismo tiempo entregaron regalos a los niños y niñas que participaron.