Menu

SECTORES PRODUCTIVOS, EMPRESARIALES Y SOCIALES, EXPRESAN SU RESPALDO A ROSA IRENE URBINA CASTAÑEDA

• Resaltaron la responsabilidad, experiencia y trayectoria política de la nueva presidenta municipal sustituta.

• A través de diversas publicaciones, expresaron su deseo de trabajar en unidad con el gobierno local para consolidar el desarrollo de la ciudad.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula Chiapas

Sectores productivos, empresariales y sociales de la Perla del Soconusco, manifestaron públicamente su respaldo a la presidenta municipal sustituta, Rosa Irene Urbina Castañeda, luego de que la alcaldesa de la Perla del Soconusco recibiera el nombramiento oficial otorgado por el Honorable Congreso del Estado.

En diversas publicaciones los integrantes del Colegio de Contadores Públicos de Chiapas, Unidad Ciudadana, Coparmex Costa de Chiapas, Colegio de Economistas de Chiapas de la Frontera Sur, Colegio de Ingenieros Industriales de Tapachula, Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Tapachula, Colegio de Arquitectos de Chiapas, entre otros; manifestaron su respaldo a la decisión tomada por los legisladores chiapanecos para depositar la titularidad de la administración local en la Lic. Rosa Irene Urbina Castañeda, así también su reconocimiento al Honorable Congreso del Estado.

En el mismo sentido se pronunció el Bloque de Transportistas Concesionados de Tapachula, entre otras organizaciones que expresaron su beneplácito por el nombramiento de Urbina Castañeda, a quien calificaron como una mujer comprometida y responsable para llevar las riendas de la administración pública local.

Los líderes sociales, empresariales y representantes del sector productivo, resaltaron que por primera vez en la historia de la Perla del Soconusco una mujer dirigirá los destinos del municipio, por lo que expresaron su confianza y respaldo a Urbina Castañeda para que de seguimiento a los proyectos que beneficien a todos los tapachultecos.

En este sentido resaltaron la responsabilidad, experiencia y trayectoria política de la nueva alcaldesa, a quien también expresaron su deseo de trabajar en unidad para construir acuerdos que permitan detonar el desarrollo de la región.