Menu

TODO LISTO PARA LA CARRERA 5K CONMEMORATIVA DEL “DÍA DE LA MUJER”

• Los interesados pueden inscribirse en las instalaciones del Parque Deportivo “Los Cerritos” y “Territorio Joven”.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula Chiapas

El secretario de la Juventud y Deporte Municipal, Humberto Gutiérrez Ochoa, informó que todo se encuentra listo para la carrera 5K conmemorativa del “Día de la Mujer”, a realizarse en esta ciudad el próximo 8 de marzo a partir de las ocho de la mañana.

Al dar los pormenores de la actividad, el servidor público precisó que los interesados pueden inscribirse en horarios de oficina en las instalaciones del Parque Deportivo “Los Cerritos” y “Territorio Joven” de esta ciudad.

“Este evento deportivo tendrá como salida el Módulo MAI ubicado en la Avenida Central Norte entre 19ª y 21ª Privada Oriente el próximo 8 de marzo, los competidores podrán participar en las ramas femenil y varonil de las categorías juvenil, libre y máster”, subrayó.

Gutiérrez Ochoa manifestó que este tipo de actividades promovidas por el Gobierno Municipal, difunden la importancia de prevenir la violencia contra las féminas, integrando a todos los sectores de la población.

“Todo el dispositivo de logística y seguridad se encuentra listo, por eso hacemos el llamado a todas las familias tapachultecas a que se inscriban en las categorías disponibles, a qué participen y fomenten la unidad de todos los ciudadanos”, concluyó.