Menu

Presenta Voluntariado FGE plan de trabajo a beneficio de la construcción del CENTRA en San Cristóbal

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La presidenta del Voluntariado FGE “Siempre al lado de la gente”, Guadalupe Gómez Casanova, encabezó una reunión con mujeres del sector empresarial de San Cristóbal de Las Casas, donde presentó el plan de trabajo para recaudar recursos en beneficio de la construcción del Centro para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (CENTRA) de la Fiscalía General de Estado, con sede en dicho municipio.

En el marco del evento “Mujeres, Liderazgo, Compromiso y Amor”, Gómez Casanova hizo un llamado respetuoso a las mujeres empresarias de San Cristóbal de Las Casas para formar parte de las acciones altruistas a favor de grupos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

“Estamos llevando a cabo junto con empresarios y empresarias actividades para recaudar fondos para la construcción de una clínica CENTRA en San Cristóbal y necesitamos caminar de la mano sociedad y gobierno para una sociedad libre de violencia”.

Asimismo, durante la presentación de las acciones realizadas por el CENTRA, detalló que las y los usuarios realizan actividades que les ayudarán en su proceso de reinserción social y cuenten con las herramientas necesaria para autoemplearse.

Finalmente, la presidenta del Voluntariado FGE “Siempre al lado de la gente” reiteró que en coordinación con el Voluntariado de Corazón que encabeza Rosalinda López Hernández, continuarán llevando a cabo acciones solidarias en diferentes municipios del estado: “Vamos a seguir caminando y trabajando con la familia CENTRA y con grupos que tengan alguna condición especial”.