Menu

“El fortalecimiento y progreso del municipio, se genera a través de la comunicación” Edil Cintalapaneco

• Mandatario municipal sostiene reunión con profesores de la secundaria “José Emilio Grajales”.

• Mantener lazos de amistad y continuar gestionando progreso para la institución.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

El Presidente Municipal, Francisco Nava, mantiene fuertemente los lazos de amistad con las instituciones educativas. Fortalecer con herramientas y mejorar las condiciones, es una prioridad para su gobierno, es por ello que sostuvo una reunión con profesores de la secundaria “José Emilio Grajales”.

En dicha reunión, los profesores dieron muestras de agradecimiento al presidente, ya que ha mantenido la cercanía con la institución, brindando apoyos para fortalecer la calidad educativa.

“Mantengo el diálogo con las instituciones de los diferentes niveles, brindamos estrategias e ideas para buscar una pronta respuesta a sus peticiones, me enorgullece que los profesores acudan para dar muestras de agradecimiento de un trabajo que me honra realizar, tengo claro el compromiso de mejorar la calidad educativa “ puntualizó.

También recalcaron que los apoyos como la rehabilitación del pozo, el cual dota del vital líquido a la secundaria y la rehabilitación del sistema eléctrico, son muestra del compromiso que tiene para trabajar y garantizar instituciones con servicios básicos, para brindar una educación de calidad.