Menu

COMSEP ESTABLECIÓ ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD CON DIRECTIVOS DE LA EXPO FERIA TAPACHULA 2020

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

El Secretario Ejecutivo del COMSEP, Elías Altúzar Espinoza, dio a conocer que se realizó la Tercera Reunión sobre seguridad con autoridades de los tres órdenes de gobierno y directivos de la Expo Feria Tapachula 2020.

Mencionó que tras la reunión en la que se establecieron estrategias para garantizar la seguridad a los asistentes a la feria tapachulteca, se acordó realizar recorridos con unidades motoras, pie-tierra al interior y exterior del recinto ferial.

Altúzar Espinoza, mencionó que en la reunión participaron autoridades de los tres órdenes de gobierno que se comprometieron a desarrollar un dispositivo de seguridad integral para que del 06 al 15 de marzo los asistentes a la Expo Feria Tapachula 2020, la disfruten con seguridad y tranquilidad.

Asimismo, el titular del COMSEP, mencionó que se realizó un recorrido por el recinto ferial junto con los directivos de la feria tapachulteca, a fin de observar e identificar los puntos de reunión seguros y salidas de emergencia.

Finalmente el Secretario Ejecutivo del COMSEP mencionó que la reunión se realizó de acuerdo a los ejes trazados por la Coordinación de Seguridad Pública bajo la Coordinación del Consejo Municipal de Seguridad.