Menu

Realizan 1° Carrera del Serial Tapachula 2020

• El H. Ayuntamiento de este municipio que encabeza el Dr. Oscar Gurría instauró un total de 10 carreras a realizar en el transcurso del año

La Carrera 5K Día de La Amistad fue el banderazo de salida para el Serial Tapachula 2020, que será una serie de 10 justas pedestres a realizar a lo largo de los meses que restan en el año, una idea que es promovida y llevada a cabo por el H. Ayuntamiento de Tapachula que preside del Dr. Oscar Gurría Penagos.

El 14 de febrero fue el pretexto perfecto para que el Ayuntamiento diera el banderazo de salida a este serial, un proyecto deportivo que a través de las carreras buscan la promoción e incentivar a los ciudadanos de la cabecera municipal y lugares circunvecinos, a que obtengan una vida más saludable.

El H. Ayuntamiento de Tapachula también busca el fomento de la unión familiar a través de estas justas pedestres, ya que pueden participar niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad en una sana convivencia que podrán tener una mes al mes con este Serial Tapachula 2020.

En esta ocasión la justa del Día de La Amistad transcurrió en completo orden y que tuvo su meta en el Parque de La Juventud de este municipio, esperando el mes de marzo para la siguiente justa pedestre del serial que promueve el Ayuntamiento a través de la Secretaría de Juventud y Deporte municipal.

La incitación está hecha y todos los que gusten participar mes con mes en el serial podrán hacer su registro en las instalaciones de Territorio Joven, Polideportivo Amara y en las oficinas del parque deportivo “Los Cerritos”.