Menu

CON OBRAS DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN, TAPACHULA COMIENZA A CAMBIAR SU ROSTRO

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Gracias a la transparencia de la correcta aplicación de los recursos y a una buena organización financiera, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Dr. Óscar Gurría Penagos ha logrado transformar la imagen urbana de Tapachula, siguiendo los preceptos de la Cuarta Transformación.

En ese sentido, vecinos de la colonia Pintoresco, recibieron con beneplácito la pavimentación con concreto hidráulico de tres importantes avenidas que comunican con el resto del municipio, obras de pavimentación con concreto hidráulico, obras inducidas, rampas para discapacitados, guarniciones entre otras.

La obra que se realizó con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Municipal (FISM) 2019, tuvo un costo total de 9 millones 061 mil 653. 10 pesos y beneficiará directamente a 6 mil 505 personas e indirectamente 320 mil 451.

La Presidenta Honoraria del DIF Tapachula, Maestra Laura García Arjona, visitó a los vecinos de la colonia Pintoresco y de la 13 Avenida sur donde recordó que el trabajo que realiza el Presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos en beneficio de los tapachultecos se ve todos los días con las obras realizadas.

En esta importante avenida se invirtieron 5 millones 266 mil 562.27 pesos para beneficiar a 3 mil 936 personas y de manera indirecta 320 mil 451 habitantes.