Menu

CONTINÚAN TRABAJOS DE SEÑALIZACIÓN EN DIVERSOS PUNTOS DE LA CIUDAD

• El personal de la dependencia rehabilita la pintura de pasos peatonales y señalética de uno por uno.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula Chiapas

Elementos de la Dirección de Vialidad y Tránsito Municipal dan seguimiento a los trabajos de señalización vial en diversos puntos del área urbana, con el firme propósito de garantizar la seguridad de peatones y automovilistas en las áreas de mayor afluencia.

Al informar lo anterior el director de Vialidad y Tránsito Municipal, Raúl Orozco Ávalos, explicó que el personal de la dependencia aplica la pintura en pasos peatonales y guarniciones, a efecto de que los automovilistas respeten estas áreas destinadas para el paso seguro de los peatones.

Como parte de dichas labores también se rehabilita la señalética del uno por uno en los principales cruceros del primer cuadro, además de otras acciones que tienen como finalidad garantizar una mejor circulación de peatones y automovilistas en horarios de mayor afluencia.

“En seguimiento a las indicaciones del edil Dr. Óscar Gurría Penagos, trabajamos en la 8ª Avenida Norte y 7ª Calle Poniente, 6ª Avenida Norte y 9ª Calle Poniente, Avenida Central Poniente y 6ª Avenida Norte- Sur, entre otros cruceros importantes.

“Es fundamental que todos hagamos conciencia de la importancia que tiene respetar los señalamientos viales, límites de velocidad permitidos y en general el reglamento de tránsito vigente, por lo que daremos seguimiento a estos trabajos que benefician a todos los tapachultecos”, concluyó.