Menu

Policía Municipal asegura a tres presuntos asaltantes

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Derivado de las acciones preventivas que incluyen las estrategias de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fue posible desarticular un grupo delincuencial que se dedicaba al robo a transeúntes en la colonia Terán.

Los hechos se registraron sobre la 3ª avenida sur y la 2ª calle poniente, en la colonia Terán donde los uniformados que realizaban los patrullajes de rutina, lograron detectar a los sospechosos.

Al momento de la detención, los sujetos llevaban varios objetos de valor que momentos antes arrebataron al afectado quien los reconoció y denunció por lo que de inmediato fueron trasladados ante las autoridades competentes por su presunta participación en el delito de robo ejecutado con violencia.

Los detenidos fueron identificados como; Hervin A. M., de 26 años de edad, Luis Enrique J. G., de 21 y Rodrigo H. R., 19 años, todos con domicilio en la misma colonia.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Púbica y Tránsito Municipal que encabeza Jorge Alexis Zuart Córdova, reitera su compromiso de mantener la paz y tranquilidad de la ciudadanía.