Menu

DIF Y GOBIERNO DE JIQUIPILAS INSTALAN RED DE DIFUSORES DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

De manera exitosa el sistema DIF Municipal realizó la instalación de la Red de Difusores de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

La Presidenta del DIF, María Cruz Gil González felicitó a todos los participantes, ya que demostraron mucha capacidad y talento en cada uno de sus temas que expusieron.

En estas participaciones se difundió el conocimiento de sus derechos, dentro de su familia, escuela y comunidad, con el apoyo y reconocimiento de autoridades, a fin de tener una participación desde su realidad local.

Participaron más de 15 niños y adolescentes de nivel Primaria y Secundaria, obteniendo el primer lugar la niña Fernanda López Chente Pineda de la Escuela Primaria José María Muñiz.

El segundo lugar fue para Alex Jovanny Díaz Espinoza de la Secundaria Técnica N° 8, el tercer lugar fue para Diana Guadalupe García Ochoa de la Escuela Primaria Leona Vicario.

Con estas acciones, el Gobierno de Jiquipilas que preside el amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez y el DIF Municipal refrendan sus compromisos de trabajar día a día por el bienestar de todos los niños y niñas, y por el respeto sus derechos.

Al evento asistieron padres de familia, maestros, Síndico Municipal y regidores del Ayuntamiento entre otros invitados especiales, quienes con aplausos reconocieron a todos los participantes.