Menu

Tapachula, comprometida con el programa de servicios médicos en el país

• El edil tapachulteco, Dr. Oscar Gurría atestiguó junto al gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, la supervisión de unidades médicas y banderazo de salida de equipos gerenciales

Por: Escena Chiapas

El H. Ayuntamiento de Tapachula que dirige el Dr. Oscar Gurría Penagos es de los más comprometidos en el estado en materia de salud, por ello, dan su respaldo al programa nacional que promueve sin precedentes el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, donde se busca el acceso gratuito, universal y de calidad a los servicios médicos, y por lo el cual está trabajando aquí en el estado el gobernador constitucional, Rutilio Escandón Cadenas.

Junto con otros ediles, Gurría Penagos, acompañó al gobernador a ser testigos de la supervisión de unidades médicas, así como el banderazo de salida de equipos gerenciales, de las cuales se verán beneficiadas las jurisdicciones sanitarias de Chiapas. A este magno evento también estuvo presente, las jurisdicciones sanitarias de Chiapas, Juan Antonio Ferrer Aguilar.

Con en estos actos, Tapachula sigue poniendo su compromiso para con los ciudadanos de su municipio, así como para toda la entidad, apoyando al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para garantizar la salud de todo el pueblo y lograr su bienestar, porque es así como trabaja el gobierno de la cuarta transformación que emana desde la presidencia de Andrés Manuel López Obrador.