Menu

GOBIERNO DE JIQUIPILAS ARRANCA OBRA DE 26 CUARTOS DORMITORIOS EN EJIDO ABSALÓN CASTELLANOS DOMÍNGUEZ

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS CHIAPAS

El amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez dio el banderazo de inicio de obra de 26 cuartos dormitorios en el ejido Absalón Castellanos Domínguez.

“Seguimos cumpliendo nuestra palabra a beneficios de los que menos tienen, porque nuestro objetivo es brindarles mejores oportunidades de vida”, dijo.

La construcción de los cuartos dormitorios permite a las familias de la zona rural tener una vida más digna a lado de sus seres queridos, ya que son espacios más cómodos.

Las autoridades ejidales y los 26 beneficiarios de esta comunidad de Absalón Castellanos Domínguez, agradecieron al Alcalde Carlos Calvo por cumplir de forma responsable.

El Presidente Municipal señaló que el Ayuntamiento escucha las necesidades del pueblo y por esa razón, bajo los esquemas normativos les cumple con las obras prioritarias.

Calvo Martínez, refrendó que el Gobierno de Jiquipilas trabaja por el bienestar de la gente y con acciones como estas se demuestra que con voluntad política e institucional se pueden hacer las cosas.