Menu

CARLOS CALVO INICIA CONSTRUCCIÓN DE 17 CUARTOS DORMITORIOS EN EJIDO LLANO GRANDE

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

El amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez dio el banderazo de inicio de construcción de 17 cuartos dormitorios en el ejido Llano Grande.

Las autoridades de la comunidad al igual que las familias beneficiadas agradecieron al Presidente Municipal por considerarlos en este proyecto de mejoramiento de viviendas.

Por su parte el Alcalde Calvo Martínez, dijo que es una satisfacción poder ayudar a través de la Administración Pública Municipal a las personas del medio rural para darles una vida más digna en sus hogares.

Indicó que esta obra es posible luego de priorizarse a través del COPLADEM, atendiendo así las necesidades que la propia gente plantea al Ayuntamiento.

Carlos Calvo, subrayó la importancia de que un Gobierno Municipal trabaja de manera cercana a la gente, ya que permite que esta y otras acciones de bienestar se concreten.

“Estamos haciendo más con menos en Jiquipilas y por ello, hemos avanzado en nuestro primer año al frente de la alcaldía y con el apoyo de ustedes que son nuestro motor principal, indudablemente consolidaremos el proyecto de desarrollo social, apuntó.