Menu

AGRADABLE NOCHE EN LA FERIA DE LA CANDELARIA 2020, CON EL GRUPO PALOMO

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Con el objetivo de continuar con las festividades en el marco de la feria de la Candelaria 2020, el día martes 4 de febrero se presentó en el teatro del pueblo el Grupo Palomo, quien puso a corear y bailar a los cientos de personas que se dieron cita.

Palomo, originario del norte del país, con alrededor de 28 años de éxito hizo presentación en el Valle de Figueroa, quien entusiasmado dieron agradecimientos y una excelente bienvenida a la feria de la candelaria; la agrupación está integrada por seis miembros, comandados por su director Homero Palomo.

El Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, a nombre del municipio de Cintalapa de Figueroa, agradeció a los integrantes por sacar sonrisas y entretener a los asistentes en la tradición más popular y fiesta gran del pueblo.

Al termino del concierto, Palomo se dio la oportunidad de convivir con los seguidores y pasar tiempo para retratar la fotografía del recuerdo; asimismo se muestran agradecido por las atenciones brindadas, recalcando que no sea la última visita.