Menu

ALEJANDRA ARANDA, REALIZA ENTREGA DE APARATOS FUNCIONALES

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa Chiapas

Con el objetivo de acercar los servicios asistenciales para las personas con discapacidad que viven en condiciones de vulnerabilidad; la Presidenta del DIF Lic. Alejandra Aranda Nieto realizó la entrega de diversos aparatos funcionales como: Sillas de ruedas adultos, Silla de rueda infantil, bastones de 4 pts, muleta axilares y andadera para adulto.

Explicó que, a lo largo de esta administración, esta es la 5º. Entrega de ayudas funcionales, tanto para las personas que viven en la cabecera municipal y ejidos.
“Me siento muy contenta de compartir con todos ustedes este evento de entrega de aparatos funcionales, en el cumplimiento de nuestra misión y consigna de trabajo, por lo que hacemos una realidad estos apoyos y es así que con gran orgullo y satisfacción continuamos en el desempeño de nuestro compromiso de ayudar a las personas con discapacidad a favor de la inclusión social”.

Aranda Nieto, argumentó que lo más importante es que el paciente cuente con una silla de ruedas, una andadera o un bastón, los cuales son un instrumento de vida, porque promueve su independencia, ya que les permitirá mayor funcionalidad, comodidad y movilidad, incrementando la actividad y autonomía en su diario vivir.

Cabe mencionar que también se entregaron lentes graduados para los adultos mayores, por lo que la Presidenta agradeció al Delegado Regional II Valles Zoque; Ing. Luis Hiram Mancilla Espinosa por este apoyo el cual será de gran utilidad para las personas de la tercera edad.