Menu

CARLOS CALVO EXHORTÓ A POLICÍAS MUNICIPALES A REDOBLAR ESFUERZOS POR LA SEGURIDAD

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

Elementos de la Policía Municipal recibieron la visita del amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez, quien los exhortó a redoblar esfuerzos por la seguridad y a no caer en actos de corrupción, al mismo tiempo, supervisó el entrenamiento que están recibiendo.

“Ustedes como policías juegan un papel fundamental dentro de la seguridad pública para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos, por ello es importante que estén bien capacitados”, dijo.

Los derechos y obligaciones de los policías son importantes para que puedan ejercer debidamente su labor precisó el Alcalde, al tiempo que los motivó a seguir adelante sin bajar la guardia por la seguridad de Jiquipilas.

Por ello, destacó que la preparación y entrenamiento los impulsa el Gobierno Municipal, con el propósito de eficientar el trabajo policial y con ello, brindar resultados positivos en materia de seguridad pública.

Y es que justo la mañana de este viernes el Presidente Municipal Carlos Calvo atestiguó el proceso de entrenamiento de los más de 60 elementos de la Policía Municipal, por lo cual les reconoció su dedicación.