Menu

Francisco Nava proyecta mejora para los ejidos

 • El edil sostuvo una reunión con la unión de ejidos por la Esperanza.

• Proyectar mejorías en infraestructura, enriquecer al campo y brindar mejores servicios de salud.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Brindando el tiempo necesario para escuchar y dar respuesta a las necesidades, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, sostuvo una reunión con la unión de ejidos por la Esperanza.

En dicha reunión el Presidente, refrendó su compromiso de trabajar de manera honrada y transparente, inculcando valores en las acciones realizadas a favor de los ejidos, manteniendo la unión y comunicación para que, de manera coordinada, busquen alternativas.

“Conozco cada rincón del municipio, más que gobierno somos amigos y entre amigos nos apoyamos, estoy comprometido a continuar trabajando y redoblando esfuerzo para garantizar mejoras en cada ejido y puedan obtener una mejor calidad de vida” puntualizó el edil.

En dicha reunión estuvieron presentes directores de las áreas de Planeacion, Desarrollo Social, Obras Públicas y Campo, quienes se ponen a disposición para asesorar a los comisariados para poder llegar a acuerdos y gestionar proyectos para cada uno.

Los integrantes de la unión de ejidos se muestran muy agradecidos con el Alcalde, quien ha estado presente en estas reuniones y siempre buscan mejoras, además que reconocen la gran labor de asistir a las asambleas ejidales para escuchar a las y los ciudadanos