Menu

En marcha la recolección de basura por la noche: Yolanda Correa

• Cinco rutas de lunes a sábado de 7:00 a 10:00 Pm.

Por: Escena Chiapas/

Atendiendo las peticiones de la ciudadanía el gobierno que encabeza el Dr. Óscar Gurría Penagos puso en marcha el servicio de recolección de basura en el horario vespertino de 19:00 a 22;00 hrs, dando así solución a una demanda añeja de la población Tapachulteca.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, Yolanda Correa González fue la encargada de poner en marcha los camiones recolectores de basura que darán servicio de lunes a sábado “es una instrucción del Dr. Óscar Gurría que estos camiones entren en funcionamiento para la recolección de la basura por las noches, cumpliendo así con la demanda ciudadana” agregó.

Correa González precisó que se activaron cinco rutas nocturnas, donde el departamento de limpia hará un recorrido por todas las colonias de Tapachula, “es un gran esfuerzo, pero debemos cooperar todos, ya no debe haber pretextos para seguir tirando la basura en las esquinas, los camiones pasarán por la mañana y por la noche, Tapachula debe estar más limpia que nunca”.

La titular de SEDURBE invitó a toda la ciudadanía a entrar a la siguiente dirección https://www.facebook.com/1401747673488032/posts/2439919066337549/ y conocer las rutas nocturnas y las colonias que se visitarán por día, esto con la meta de que los tapachultecos estén informados de qué día pasará el camión recolector de basura por su colonia.