Menu

Realiza Voluntariado FGE tercera reunión ordinaria

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El Voluntariado FGE “Siempre al lado de la gente”, que preside Guadalupe Gómez Casanova, encabezó la tercera reunión ordinaria a fin de establecer mesas de trabajo para impulsar actividades y campañas en atención de grupos vulnerables, principalmente a niñas, niños y mujeres víctimas del delito.

En la reunión de trabajo, Gómez Casanova y las damas del Voluntariado acordaron llevar a cabo en coordinación con el Voluntariado de Corazón, que preside Rosalinda López Hernández, brigadas médicas de manera gratuita en municipios con alto grado de marginación y que contribuirá a prevenir enfermedades y mejorar su calidad de vida.

Asimismo, el Voluntariado FGE Chiapas estableció realizar campañas ecológicas y capacitaciones de sensibilización para el cuidado y preservación del medio ambiente en centros educativos y comunidades.

“Hay un compromiso firme y responsable del Voluntariado en beneficio de las familias chiapanecas y con el respaldo del Voluntariado de Corazón estamos implementando una estrategia integral que atienda las necesidades específicas y que ayudarán a su desarrollo social”, declaró Gómez Casanova.

Por último, la presidenta del Voluntariado “Siempre al lado de la gente”, exhortó a las damas del Voluntariado a continuar trabajando de manera coordinada y solidaria para enfrentar los retos que aquejan a la sociedad.