Menu

EN CINTALAPA, DAN INICIO A LAS FESTIVIDADES DE LA FERIA DE LA CANDELARIA 2020

• Francisco Nava y Alejandra Aranda, encabezan peregrinación del H. Ayuntamiento.

• Acompañando a la Virgen de la Candelaria, dieron un recorrido por calles del municipio.

• “En unión de los ciudadanos, se genera el impulso a las festividades de tradición” Nava Clemente.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Fomentando las tradiciones del Valle de Figueroa y brindando el apoyo al sector católico, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente y su esposa la Lic. Alejandra Aranda, encabezaron el arranque de la feria de la Candelaria 2020.

En compañía de colaboradores de la administración 2018-2021 y como muestra de agradecimiento por los resultados concretados, entregaron las ofrendas en una peregrinación que tuvo como punto de inicio el parque de Guadalupe y culminó en la parroquia principal de Santo Domingo de Guzmán.

Después, con gran entusiasmo y algarabía, recorrieron las principales calles de la ciudad, donde los pobladores esperaban entre aplausos el paseo de la Virgen.

“Damos inicio a la fiesta grande del Valle de Figueroa, trabajamos de manera coordinado con el comité de feria y autoridades religiosas para brindar una excelente feria, donde la ciudadanía pueda disfrutar de los eventos religiosos, culturales, gastronómicos, deportivos y musicales” puntualizó el edil.

La feria terminará el dia domingo 9 de febrero, en el tiempo de duración también se implementarán operativos de seguridad, para mantener el orden y la paz de todas las y los cintalapanecos y visitantes que vengan a disfrutar la gran feria de la Candelaria 2020.