Menu

EL PRESIDENTE MUNICIPAL, DR. ÓSCAR GURRÍA PENAGOS ENTREGÓ EQUIPO A LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPALES

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

El Presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos, entregó equipo topográfico y fotográfico a la Secretaría de Obras Públicas Municipales con un valor estimado a los 900 mil pesos.

Durante la entrega del equipo de alta tecnología, que se realizó en la explanada externa del Palacio Municipal, el Jefe del Ejecutivo Municipal, dio a conocer que en muchos años la Secretaría de Obras Públicas nunca había recibido equipo de este tipo para desempeñar su función en beneficio de los tapachultecos.

“Este equipo que hoy entregamos es un esfuerzo que se hizo gracias a la buena administración de recursos el objetivo es eficientar la labor de ustedes, para que los tapachultecos noten que el trabajo se hace con calidad y responsabilidad”, aseguró el alcalde.

El equipo topográfico y fotográfico para el seguimiento de obras, fue recibido por el titular de la Secretaría Iván Santos Alonso, quien agradeció a nombre de los trabajadores el apoyo que el alcalde ha brindado a la dependencia.

En la ceremonia estuvieron presentes el Tesorero Municipal, Ernesto Navarro D´Amiano, el Contralor Municipal, Javier Pinto Chacón, el Oficial Mayor, Florentino González Maldonado, el Director de Protección Civil Municipal, Pascual Andrés Dionicio Luna Aceituno entre otros servidores públicos.