Menu

Aprehende Fiscalía a presunto implicado en robo con violencia en Chiapa de Corzo

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Óscar “N” por el delito de lesiones calificadas y robo con violencia cometidos en la ciudad de Chiapa de Corzo.

Con fecha 22 de enero de 2020 se dio inicio a la carpeta de investigación por los delitos mencionados en agravio de Eduardo “N” cometido por tres personas del sexo masculino, quienes le robaron y cercenaron un brazo.

La representación social procedió a realizar las investigaciones correspondientes, solicitando la orden de aprehensión, misma que fue otorgada por el Juzgado de Control y Tribunales de Enjuiciamiento con residencia en el Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados “El Amate”, dentro de la Causa Penal 30/2020, por lo que con fecha de este 24 de enero se ejecutó la orden judicial en contra de Óscar “N”.

El imputado quedó a disposición del órgano jurisdiccional que determinó dictarle prisión preventiva en espera de la audiencia inicial, con la finalidad de que se le determine su situación jurídica.