Menu

ALCALDE DE JIQUIPILAS CARLOS CALVO REITERÓ COMPROMISO POR LA SEGURIDAD PÚBLICA

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

La seguridad es un tema del cual no se ha bajado la guardia en nuestro municipio, ya que tenemos el firme compromiso establecido con el estado y la federación.

Así lo expuso el Alcalde jiquipilteco, Carlos Manuel Calvo Martínez tras asistir a la ciudad de Berriozabal a la instalación de la Mesa de Seguridad Intermunicipal, donde refrendó continuar coadyuvando por la seguridad a favor de la población.

“Trabajar de manera coordinada con las instituciones de gobierno, nos ha permitido en Jiquipilas mantener un control en materia de protección y seguridad pública”, destacó.

El amigo del pueblo de Jiquipilas, Calvo Martínez aseguró que han seguido las instrucciones del Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas y del Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Así como de los titulares de la Fiscalía General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca y de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, agregó.

En este acto Carlos Calvo, reiteró toda la disposición del Gobierno Municipal con el Secretario Ejecutivo del Consejo de Seguridad Pública del Estado, Sergio Aguilar Rivera, quien presidió el evento.

“Vamos a seguir trabajando en materia de seguridad, siempre ha sido prioridad en esta administración y no descansaremos en ningún momento para seguirle dando tranquilidad a Jiquipilas”, afirmó el amigo del pueblo.