Menu

Dr. Óscar Gurría entrega una obra más para Tapachula

• La colonia éxtasis ahora tiene calles dignas.

Por: Escena Chiapas/

En una intensa gira de trabajo por parte del presidente municipal Dr. Óscar Gurría Penagos y su equipo de trabajo por diferentes puntos de la ciudad, se entregaron obras de impacto y desarrollo social, comenzando en la colonia éxtasis con la puesta en marcha de la pavimentación mixta de sus calles.

La primera autoridad de Tapachula precisó “hoy les entregamos sus calles limpias y renovadas, anteriormente sus arterias estaban hechas polvo, hoy en mi gobierno nos enfocamos en cumplir con ustedes con los ciudadanos y así seguiremos, trabajando en entregar obras de desarrollo social”.

Allí en el camino viejo a metapa entre calle cedros y calle maravillas de la colonia éxtasis la representante de COPLADEM Y vecina del lugar Blanca Estela Gamboa Sánchez agradeció al gobierno de Tapachula por tan importante obra “Por años nuestras calles estuvieron abandonadas, destrozadas y ustedes en su primer año de gobierno nos entregan esta importante obra, nuestras calles lucen hermosas, gracias señor presidente por nuestras calles”.

Así mismo, el Dr. Óscar Gurría Penagos recordó que hace unos días se reunió con los constructores de la ciudad para recordarles que las obras que se están realizando en su gobierno deben entregarse en tiempo y forma de los contrario “ ya no los contrataremos y ustedes la sociedad son nuestros ojos, ustedes deciden si le damos otra obra o no, y reconozco que muchos quedarán fuera, porque no le han cumplido a Tapachula” agregó.

Por último, cabe destacar que en la construcción de calles con pavimentación mixta se invirtió 1 millón 415 mil 634 pesos del fondo de aportación para la infraestructura social municipal y se benefician de forma directa más de mil habitantes de la colonia éxtasis.