Menu

Invita Secretaría de Educación a participar en diversos talleres culturales

• Se impartirán a partir del día 10 de febrero del presente año en esta ciudad capital

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Secretaría de Educación, a través de la Coordinación de Programas Especiales y Compensatorios y el Departamento de Servicios Culturales, invita al público en general a formar parte de los talleres culturales que se realizarán a partir del día 10 de febrero del presente año.

Entre las actividades a desarrollarse en las instalaciones del Departamento de Talleres Culturales, ubicado en esta ciudad capital, se encuentran: Marimba, Teclado, Guitarra, Bajo, Batería, Artes plásticas, Teatro, Ballet clásico, Hawaiano y Tahitiano, así como Danza Contemporánea.

Cabe mencionar que el ingreso al taller de Ballet Clásico, será a partir de los tres años de edad; mientras que Hawaiano y Tahitiano, a los cinco años de edad, y todos los demás, a los seis años.

Además, se informó que las inscripciones se llevarán a cabo a partir de día 20 de enero y durante lo que resta de este mes, la inscripción se realizará de manera gratuita.

Los talleres serán impartidos en horario vespertino, a las 16:00 horas. Los interesados en obtener mayor información, podrán acudir a la 5ª Norte, entre 14 y 15 Poniente #1559 de Tuxtla Gutiérrez o llamar al 961-61-3-50-17.