Menu

Francisco Nava felicita a escuela de fútbol por logros obtenidos

• La escuela de fútbol “Pancho Nava” otorgó el trofeo al edil por el respaldo.

• El edil refrendó su compromiso con el sector deportivo.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Atendiendo a las personas que se acercan a la presidencia municipal, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, convivió con los jugadores de la escuela de fútbol “Pancho Nava”, quienes hicieron entrega de los trofeos de primer y tercer lugar, conseguido en la liga premier de Cintalapa.

Los jóvenes con esta acción demostraron su agradecimiento por el apoyo brindado para poder continuar destacando en el deporte.

“Me siento feliz de ver que los jóvenes continúan destacando en el deporte que más logro le ha dado a nuestro municipio, tengo un fuerte compromiso con este sector por el cual nos esforzamos cada día, brindando el apoyo para poder realizar sus actividades y ser grandes deportistas” puntualizó el edil.

Francisco Nava dijo que continua buscando la gestión de apoyos para el sector deportivo, siendo esta una estrategia para la prevención del delito y alejar a los jóvenes del vicio y ocio.

Las categorías en las que destacaron fue infantil mayor y juvenil menor con el primer lugar e infantil menor con el tercer lugar.